rincón perdición

¿De qué va esto?

Hola, soy Abel Castosa y creo que lo más apropiado, de inicio, es pedir perdón por el poco contenido NSFW que vas a encontrar en este blog teniendo en cuenta el nombre del mismo.

Después de pelear conmigo mismo una temporada me di cuenta de que podía generar 2 tipos de contenido: contenido sobre las cosas que me encantan (este blog) y contenido sobre las cosas relacionadas con mi trabajo.

¿De donde has sacado eso de «Rincón Perdición»?

Hace algo más de un año quise cambiar mi gamertag en varios servicios y no encontraba nada que me convenciese. Un día llegó a mi mente Rincón Perdición. Se lo comenté a mi mejor amigo y a mi novia. Ambos me dijeron que estaba loco y no podía usar eso como gamertag. Así que les hice caso…

Comprobé que el dominio .com estaba libre y no me quedó otra que registrarlo. Esa misma semana empecé a usar Rincón Perdición como gamertag y unos meses después lo convertí en el nombre de mi nuevo blog… supongo que mi mejor amigo y mi novia querían decir que no podía usarlo solo como gamertag, ¿verdad?

¿Qué vas a meter aquí?

En este blog verás cosas relacionadas con la tecnología (cacharreo de dispositivos y aplicaciones), los videojuegos (lo considero otro tipo de cacharreo, ya lo irás viendo) y el mundo del motor. Creo que es bastante probable que en alguna ocasión se acaben de mezclando todos esos mundos.

Si intentas seguir en redes sociales el perfil oficial del blog @RinconPerdicion verás que están con el candadito de las narices. El motivo es muy sencillo: mi usuario normal seguirá siendo @AbelCastosa y @RinconPerdicion los dejaré para mi lado más chorri-gamer por así decirlo… o se acabarán quedando vacíos, una de dos. Así que en @RinconPerdicion no meteré nada (importante).

Quiero enviarte algo

Si por un casual necesitas contactarme por cualquier motivo (dudas, preguntas, información de prensa, regalarme un camión de carreras…) no tienes más que escribir a saludos[a]rinconperdicion.com (o a rinconperdicion[a]protonmail.com si es algo secreto).

Esta web utiliza cookies con el fin de recopilar la información necesaria para optimizar la experiencia de navegación, de conformidad con la política de cookies.