rincón perdición

La dificultad de encontrar un TELÉFONO móvil

Recuerdo que, cuando Samsung presentó su gama Galaxy Note, algunos se llevaron las manos a la cabeza. Una pantalla de 5.3″ en un cuerpo de 143mm (si no me falla la cabeza), ¿dónde íbamos a parar? Las tablets arrancaban en 7″, ¿nos habíamos vuelto locos? ¡Esto no era un teléfono! No puede triunfar en la vida. Por suerte o por desgracia… la idea parece que triunfó.

No hablo tanto del móvil con palito para poder dibujar en el pantalla o cosas similares, sino que simplemente la tendencia del mercado ha sido hacer crecer las pantallas. En una carrera, desde mi punto de vista, un poco estúpida. Porque a medida que avanzaba la tecnología y las pantallas necesitaban de marcos menores no se intentó mantener el tamaño del terminal con mayor relación cuerpo/pantalla, sino que se tendió a aumentar el cuerpo para meter una pantalla aún mayor.

Se dice por algunos rincones que las pantallas empezaron a crecer cuando vimos que se podía ver porno…

Llevo unos días mirando móvil para cambiar (hace casi 2 años que compré mi Pocophone F1, en el lanzamiento) y la verdad que la situación no me gusta demasiado. Después de mucho investigar he llegado un poco a estas conclusiones:

El resto de terminales que he encontrado pecan un poco de los mismos fallos.

Y hasta aquí mi llanto de hoy, por así decirlo. Seguiré buscando y comentaré que acabo comprando al final, porque si los rumores que he leído de nuevos terminales son ciertos parece que la situación no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Esta web utiliza cookies con el fin de recopilar la información necesaria para optimizar la experiencia de navegación, de conformidad con la política de cookies.